bocacra Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola a todos, después de todo podré usar el 18-105 que se me rompió. Invirtiéndolo y con el diafragma inservible, aun se puede usar como "macro". Eso sí con las dificultades para enfocar que eso conlleva... Pues el otro día probando consegui esto. Espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pues nadie a comentado esta foto, y a mi personalmente me gusta bastante, me recuerda a los graficos romanos. Y un diez por conseguir eso ivertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta, sencilla pero laboriosa toma. Aquí se aprovecha todo xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 muy buena y los colores perfectos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas