AL1407 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola , ¿qué tal estáis todos? No sé si esta es la categoría adecuada para mis preguntas, pero ahí voy . Esta semana me he comprado una Nikon D5000 . Antes trabajaba con una Nikon D60, y la verdad que estoy contento con el cambio . Me compre un kit que me venia con el objetivo 18-55 VR. Ahora estoy mirando un poco para ir aumentando los accesorios. Me gustaría comprarme varios filtros (UV, Poralizador y de Densidad neutra de 10 pasos). Me gustaría saber que marca me recomendáis, estoy dudando un poco entre B+W y Hoya. No tengo mucha idea de objetivos, pero me gustaría cogerme el 18-200 de Nikon. Ahora mismo tengo el 18-55. Mi pregunta es, si me cojo el 55-200, sumándolo con el 18-55 que ya tengo, hacen los dos juntos la misma funcion que el 18-200? También quería preguntaros que telefoto os parece mejor si el 55-200 o el 70-300. El mando a distancia para la camara, mejor de cable o inalámbrico? Y por último, ¿sabéis de alguna web donde vendan bolsas interesantes para cámaras? Espero que me podáis resolver mis dudas, que aún soy un principiante en el mundo de la fotografía . Ah, se me olvidaba. Creeis que una batería de repuesto es necesaria? En caso afirmativo, he de comprarme la original o las imitaciones me darían problemas a la larga?. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 de lo q preguntas, q es mucho, te podria contestar bien poco, pero algo Es en cuanto al disparador, no sE el inalambrico, pero si es de cable, mira bien q la clavija, jack o como se llame, q entra en la cAmara, sea en forma de L, gruesa, q me dA son mAs caros, y q a ser posible no sea rectita normal como si fuera un enchufe normal de pared, q se parezca mAs a uno de cocina, no sE si me explico. La diferencia es q al final el cable toma la forma de esa L y si no es su forma natural, se acabarA partiendo el plAstico y por ende los cables, no sirviendo el disparador a los dos dias, o al menos eso es lo q me ha pasado a mi. O funciona cuando quiere por fallo del contacto. De ser de esta forma en origen y sabiendolo, si se refuerza con cinta aislante primero, pues mejor, pues esa conexi0n va a sufrir y mucho. Entiendo q en uno inalambrico esto debe ser una ventaja, q tendrA otra pega, en forma de pilas, o yo q sE. Pero definitivamente en uno de cable la conexi0n a la cAmara es importante por q la gravedad funciona SIEMPRE y es para abajo... Lo otro q te puedo contar es lo de la bateria extra. En mi opini0n, IMPRESCINDIBLE, y si s0n d0s, mejor Y en cuanto a duraci0n, no sE, en mi caso a veces hasta me parece q la original me dura menos q la otra jeje, lo dicho, aunq uso poquiiiisimo el flash, si n0 le saco 1000 disparos a cada bateria, cerca me quedo, sin revisar mucho usando la pantalla, y teniendo la configuraci0n en modo mas largo de vista q el original s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 bueno despues de 3 meses por aqui algo se me va quedando para las lentes de gama medias no es impresindible un gran filtro un hoya hd o un b+W uv (25 -35 eu) es suficiente los de alta calidad tipo MRC te costaran casi el triple a un que siempre son los mejores trasporte para tu camara la lewepro nova 140 cabra con el parasol puesto (salidas con amigos) yo acabo de pedir la flipside 300 mochila para ampliar equipo un mando original sale por menos de 25 eu (si hayvarias camares cerca dan preblemas ) y el de cable por 10eu mejor los dos una 2 bateria impresindible tiene megores criticas en 70-300 af-s vr tiendas online preciosdeandorra fotoartus son mis preferidas en la peninsula algo largo pero son muchas preguntas en una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas