Malaquías Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Buen retrato y recuadre original deberias poner los datos de la toma para tener mas comentarios/criticas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pido disculpas por no haber puesto los datos de la foto. Nikon D300 Exp. 0.017 sec (1/60) Abertura f/5 ISO 640 Objetivo Tamron Macro 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Original el encuadre... buen color y contraste... la mirada de la señora te lleva al bol de la sopa... me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 de la técnica no puedo decir mucho por que no se pero me gusta PD se tira un aire a erminia ( la abuela de cuentame) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Original el encuadre... buen color y contraste... la mirada de la señora te lleva al bol de la sopa... me gustaSaludos Me inspiró la forma en que servía la sopa, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 de la técnica no puedo decir mucho por que no se pero me gusta PD se tira un aire a erminia ( la abuela de cuentame) saludos Gracias por tu comentario, (es la mamá de Yelitza). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas