Jump to content

Los enanos

Jose Juan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo algunas fotos de un partido de prebenjamines (7años) que se jugó ayer en una competición en el Puerto la Cruz Tenerife.

dsc1857n.jpg

dsc1859.jpg

dsc1875.jpg

Edito para dejar esta que no quedó muy bien pero me parto de risa con la cara de velocidad del enano.

dsc1930.jpg

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las tomas, para mi gusto. La verdad q un partido destos :( :( es todo un espectaculo. Solo he sido testigo de uno en mi vida y parecia q los equipajes iban corriendo solos jajajaja, y con esa luz tan buena...aunq un poco de lado, n0 ? En fin, q han quedado muy bien, para los papAs tienen q ser mAs q geniales :D

s2!

Enlace al comentario

muy buenas las tomas, para mi gusto. La verdad q un partido destos :(:P es todo un espectaculo. Solo he sido testigo de uno en mi vida y parecia q los equipajes iban corriendo solos jajajaja, y con esa luz tan buena...aunq un poco de lado, n0 ? En fin, q han quedado muy bien, para los papAs tienen q ser mAs q geniales :(

s2!

Cierto, yo me estoy aficionando a ver a estos enanos cada vez que puedo, ya que el campo lo tengo a 200mts. te lo pasas genial.

Un saludo y gracias por opinar.

Buena serie,muy dinamica....los colores algo subidillos

Salud.

Normal que veas los colores subiditos,tu y rafa son de desaturar todo lo que pillan jaja. Gracias por tu comentario Raul.

Un saludo

A mi me gusta el encuadre, la dinámica que expresas y los colores me parecen correctos...

Saludos

Es que eso depende de la pantalla como la tengas configurada,el PS, etc etc etc. antes las me salian muy baja de tonos, ahora pues que un poquito alta como dice Raul....

al igual es como dices tu y están correctos y el las ve subidas... tambien depende del explorador que utilizes y como lo tengas configurado.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Aqui dejo algunas fotos de un partido de prebenjamines (7años) que se jugó ayer en una competición en el Puerto la Cruz Tenerife.

dsc1857n.jpg

dsc1859.jpg

dsc1875.jpg

Edito para dejar esta que no quedó muy bien pero me parto de risa con la cara de velocidad del enano.

dsc1930.jpg

Me encantan las fotos de los peques, tienen una expresión diferente, ademas los encuadres y los momentos en las que tiraste la foto muy curiosos.

Xalu2.

Enlace al comentario