Jose Juan Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 (editado) Aqui dejo algunas fotos de un partido de prebenjamines (7años) que se jugó ayer en una competición en el Puerto la Cruz Tenerife. Edito para dejar esta que no quedó muy bien pero me parto de risa con la cara de velocidad del enano. Editado 14 de Marzo de 2010 por Jose Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 muy buenas las tomas, para mi gusto. La verdad q un partido destos :( es todo un espectaculo. Solo he sido testigo de uno en mi vida y parecia q los equipajes iban corriendo solos jajajaja, y con esa luz tan buena...aunq un poco de lado, n0 ? En fin, q han quedado muy bien, para los papAs tienen q ser mAs q geniales s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Buena serie,muy dinamica....los colores algo subidillos Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 A mi me gusta el encuadre, la dinámica que expresas y los colores me parecen correctos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 muy buenas las tomas, para mi gusto. La verdad q un partido destos es todo un espectaculo. Solo he sido testigo de uno en mi vida y parecia q los equipajes iban corriendo solos jajajaja, y con esa luz tan buena...aunq un poco de lado, n0 ? En fin, q han quedado muy bien, para los papAs tienen q ser mAs q geniales s2! Cierto, yo me estoy aficionando a ver a estos enanos cada vez que puedo, ya que el campo lo tengo a 200mts. te lo pasas genial. Un saludo y gracias por opinar. Buena serie,muy dinamica....los colores algo subidillos Salud. Normal que veas los colores subiditos,tu y rafa son de desaturar todo lo que pillan jaja. Gracias por tu comentario Raul. Un saludo A mi me gusta el encuadre, la dinámica que expresas y los colores me parecen correctos...Saludos Es que eso depende de la pantalla como la tengas configurada,el PS, etc etc etc. antes las me salian muy baja de tonos, ahora pues que un poquito alta como dice Raul.... al igual es como dices tu y están correctos y el las ve subidas... tambien depende del explorador que utilizes y como lo tengas configurado. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Aqui dejo algunas fotos de un partido de prebenjamines (7años) que se jugó ayer en una competición en el Puerto la Cruz Tenerife. Edito para dejar esta que no quedó muy bien pero me parto de risa con la cara de velocidad del enano. Me encantan las fotos de los peques, tienen una expresión diferente, ademas los encuadres y los momentos en las que tiraste la foto muy curiosos. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Jeje! Muy bueno el procesado de la primera. Todas en general son buenas y la última es de risa. Jeje! Como les has cogido a los 3. Uno viendo al balón, otro protegiéndose y el otro??? Je! Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Jeje! Muy bueno el procesado de la primera. Todas en general son buenas y la última es de risa. Jeje! Como les has cogido a los 3. Uno viendo al balón, otro protegiéndose y el otro??? Je!Sds. El otro... Superman!! jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas