Jump to content

Hola a todos !!

cristianVti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno , me presento ante todos y os eh encontrado por suerte , ya que buscando informacion sobre que camara comprar os eh encontrado..

El caso es que ya hace tiempo que quiero una camara , pero hasta ahora no me eh lanzado a informarme y mirar que o cual adquirir o donde buscar o el que .. De cada modelo y demas , el caso es que hace unos dias vino mi cuñado a casa.. Y el se ah comprado la Nikon D60 , y me dejo que le echara unas fotillos a mis acuarios , y la verdad que la calidad de imagen se nota y muchisimo.. Ya que siempre las fotos que tengo son hechas con el movil.. osea un ridiculo... y bueno ahora que ya tengo unos ahorros me gustaria que me ayudarais o donde es el lugar mas adecuado para preguntar que tipo de camara me aconsejais para empezar en el mundillo.. ya que ahora por suerte o por desgracia tengo todo el tiempo del mundo para meterme un poco en el tema y jugar con varias cosas..

Bueno no os pego mas el rollo y espero vuestras respuestas :(

Un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ´cristianVti bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex ahí tendrás todos los modelos de Nikon

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web