cristianVti Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Pues bueno , me presento ante todos y os eh encontrado por suerte , ya que buscando informacion sobre que camara comprar os eh encontrado.. El caso es que ya hace tiempo que quiero una camara , pero hasta ahora no me eh lanzado a informarme y mirar que o cual adquirir o donde buscar o el que .. De cada modelo y demas , el caso es que hace unos dias vino mi cuñado a casa.. Y el se ah comprado la Nikon D60 , y me dejo que le echara unas fotillos a mis acuarios , y la verdad que la calidad de imagen se nota y muchisimo.. Ya que siempre las fotos que tengo son hechas con el movil.. osea un ridiculo... y bueno ahora que ya tengo unos ahorros me gustaria que me ayudarais o donde es el lugar mas adecuado para preguntar que tipo de camara me aconsejais para empezar en el mundillo.. ya que ahora por suerte o por desgracia tengo todo el tiempo del mundo para meterme un poco en el tema y jugar con varias cosas.. Bueno no os pego mas el rollo y espero vuestras respuestas Un saludo y gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola ´cristianVti bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex ahí tendrás todos los modelos de Nikon Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.