Jump to content

Hola a todos !!


cristianVti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno , me presento ante todos y os eh encontrado por suerte , ya que buscando informacion sobre que camara comprar os eh encontrado..

 

El caso es que ya hace tiempo que quiero una camara , pero hasta ahora no me eh lanzado a informarme y mirar que o cual adquirir o donde buscar o el que .. De cada modelo y demas , el caso es que hace unos dias vino mi cuñado a casa.. Y el se ah comprado la Nikon D60 , y me dejo que le echara unas fotillos a mis acuarios , y la verdad que la calidad de imagen se nota y muchisimo.. Ya que siempre las fotos que tengo son hechas con el movil.. osea un ridiculo... y bueno ahora que ya tengo unos ahorros me gustaria que me ayudarais o donde es el lugar mas adecuado para preguntar que tipo de camara me aconsejais para empezar en el mundillo.. ya que ahora por suerte o por desgracia tengo todo el tiempo del mundo para meterme un poco en el tema y jugar con varias cosas..

 

Bueno no os pego mas el rollo y espero vuestras respuestas :(

 

Un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ´cristianVti bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex ahí tendrás todos los modelos de Nikon

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...