Jump to content

Despues de la tormenta (Toma 2)


CIPRIUS

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Ciprius

se agradece el cambio de tamaño

yo tambien tengo una conexion pesima

esperamos que muestres mas fotos

que no todo es colaborar con los colegas

un abrazo

Hola amigo Nacho L. Gracias por pasar. Igual soy un poco "rarillo" ya que me gusta mas comentar las fotos que subirlas. Soy un "pésimo" fotógrafo con una maquina mas que aceptable.

Como se suele decir: Un buen critico de cine hubiese sido un pésimo director.

Un cordial saludo amigo Nacho L.

P.D. Intentare subir fotos que valgan la pena comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Nacho L. Gracias por pasar. Igual soy un poco "rarillo" ya que me gusta mas comentar las fotos que subirlas. Soy un "pésimo" fotógrafo con una maquina mas que aceptable.

Como se suele decir: Un buen critico de cine hubiese sido un pésimo director.

Un cordial saludo amigo Nacho L.

P.D. Intentare subir fotos que valgan la pena comentar.

¡¡¡Cuanta verdad hay en lo que dices!!, bueno, a la toma tal vez un poco más de contraste no le vendría mal, ¡¡no hay que tener suerte ni nà para que te lleven tres arco iris a casa!! ¿no? xDDDD

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Iasso" Gracias por pasar. Eres el único que me has dicho como mejorar la toma y te doy las gracias. Aquí, por el norte, es bastante normal que "salgan" los arco-iris. Lo que si es difícil es que puedas ver DOS a la vez y juntos. Y si "salen" delante de casa, mejor que mejor.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...