lasso Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Esta cuando me vio dio un salto..se paró..giró la diminuta cabeza y se quedó mirando como preguntándose ¿y de donde salió este tío? y se escondió. xDDDD A pulso, sin tubos, ¡¡así quedó!! Saludos. Exposure Time = 1/80" F Number = F32 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-03-14 15:20:01 Metering Mode = Spot Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Se nota la mirada .. de sorpresa... buen momento escogiste... a pulso,, pues no esta nada mal para la miniatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) Pues la araña en concreto es muy pequeña y la foto está muy nítida, pero el encuadre de la protagonista no me gusta pues tiene mucho de la toma que no aporta nada, tienes unas manchas en el fondo negro y el primer plano está muy clarito. La postura si me parece graciosa, como de defensa ante el susto jajajaja Saludos Editado 15 de Marzo de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Se nota la mirada .. de sorpresa... buen momento escogiste... a pulso,, pues no esta nada mal para la miniatura Ya digo, se llevó un buen susto xDDD Gracias por pasar y opinar. Saludos. Pues la araña en concreto es muy pequeña y la foto está muy nítida, pero el encuadre de la protagonista no me gusta pues tiene mucho de la toma que no aporta nada, tienes unas manchas en el fondo negro y el primer plano está muy clarito. La postura si me parece graciosa, como de defensa ante el susto jajajaja Saludos Gracias Fernando por pasar y opinar. Las manchas en el negro no las veo en mi PC sin embargo en este otro sí, lo cual quiere decir que el ajuste de los parámetros del monitor es muy importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArteFacta Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Ja,ja,ja....es verdad, parece sorprendida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas