Jump to content

Araña confusa.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta cuando me vio dio un salto..se paró..giró la diminuta cabeza y se quedó mirando como preguntándose ¿y de donde salió este tío? :D y se escondió. xDDDD A pulso, sin tubos, ¡¡así quedó!! :(

Saludos.

Exposure Time = 1/80"

F Number = F32

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-03-14 15:20:01

Metering Mode = Spot

Focal Length = 105mm

Laaraaasustada_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la araña en concreto es muy pequeña y la foto está muy nítida, pero el encuadre de la protagonista no me gusta pues tiene mucho de la toma que no aporta nada, tienes unas manchas en el fondo negro y el primer plano está muy clarito.

La postura si me parece graciosa, como de defensa ante el susto jajajaja

Saludos

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Se nota la mirada .. de sorpresa... buen momento escogiste... a pulso,, pues no esta nada mal para la miniatura

Ya digo, se llevó un buen susto xDDD Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Pues la araña en concreto es muy pequeña y la foto está muy nítida, pero el encuadre de la protagonista no me gusta pues tiene mucho de la toma que no aporta nada, tienes unas manchas en el fondo negro y el primer plano está muy clarito.

La postura si me parece graciosa, como de defensa ante el susto jajajaja

Saludos

Gracias Fernando por pasar y opinar. Las manchas en el negro no las veo en mi PC sin embargo en este otro sí, lo cual quiere decir que el ajuste de los parámetros del monitor es muy importante.

Saludos.

Enlace al comentario