raulillo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 es la primera foto que subo, la foto tiene un recorte pues desde el punto que esta tomada el encuadre me resultaba complejo a ver pongo lo datos d5000 f/6,7 1/500 s iso 200 50mm distancia focal manual con prioridad diafragma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Se nota lo del encuadre dificil pero el tema supera a la tecnica y bien vale la toma me hubiera gustado ver el horizonte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Se nota lo del encuadre dificilpero el tema supera a la tecnica y bien vale la toma me hubiera gustado ver el horizonte un saludo gracias por comentar, si la verdad que ademas de encuadre dificil hay que decir que soy novatillo y aun cometo muchisimos errores , el horizonte es el mar de barcelona, prometo volver e intentar tomar otra , quizas con un taburete me pueda apañar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 No te veo subiendo al guell con un taburete, jejeje creo que sera suficiente tirar de focal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...