Jump to content

casa okupa

raulillo

Publicaciones recomendadas

es la primera foto que subo, la foto tiene un recorte pues desde el punto que esta tomada el encuadre me resultaba complejo

a ver pongo lo datos

d5000

f/6,7

1/500 s

iso 200

50mm distancia focal

manual con prioridad diafragma

4432751811_33c12b97c1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota lo del encuadre dificil

pero el tema supera a la tecnica

y bien vale la toma

me hubiera gustado ver el horizonte

un saludo

gracias por comentar, si la verdad que ademas de encuadre dificil hay que decir que soy novatillo y aun cometo muchisimos errores , el horizonte es el mar de barcelona, prometo volver e intentar tomar otra , quizas con un taburete me pueda apañar

Enlace al comentario

Imagino que por cuestion de recorte has quitado el mar...

Aunque no me desagrada la toma ya que me dice mas la imagen con un fondo urbano porque el motivo (la casa okupa) lo requiere, por mi parte, enhorabuena.

PD: Quizas algun banco del parque te puede ayudar, hay otra casa ocupada que se ve desde uno de los miradores (exactamente creo que es des del que se encuentran los escudos en los bancos, hablo de memoria por que hace tiempo que no me hacerco) y creo que podrias sacar alguna foto buena desde alli!

Saludos

Enlace al comentario

Imagino que por cuestion de recorte has quitado el mar...

Aunque no me desagrada la toma ya que me dice mas la imagen con un fondo urbano porque el motivo (la casa okupa) lo requiere, por mi parte, enhorabuena.

PD: Quizas algun banco del parque te puede ayudar, hay otra casa ocupada que se ve desde uno de los miradores (exactamente creo que es des del que se encuentran los escudos en los bancos, hablo de memoria por que hace tiempo que no me hacerco) y creo que podrias sacar alguna foto buena desde alli!

Saludos

graciaqs vasallo por comentar, espero volver si y mirare a ver si encuentro la otra casa okupa , un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...