Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Aqui os dejo este HDR echo en un pueblecito de Francia. Espero os guste y opineis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pues me gusta, está muy lograda y sin halos. La pena es no poder verla entera con el corte de la izquierda. Saludos y recuerdos amigo Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pues me gusta, está muy lograda y sin halos. La pena es no poder verla entera con el corte de la izquierda. Saludos y recuerdos amigo Z. Pues es que a la izq. solo habian dos arboles que la tapaban. Gracias por pasar Don. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Qué bonita !! pero para mí gusto, o le falta cielo o le falta por la izquierda, que si había dos árboles que la tapaban a lo mejor no le quedaban mal (habría que verlo). De todas formas, no está mal, el HDR es bastante suave (a mí me gustan más agresivos) pero suficiente. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Qué bonita !! pero para mí gusto, o le falta cielo o le falta por la izquierda, que si había dos árboles que la tapaban a lo mejor no le quedaban mal (habría que verlo). De todas formas, no está mal, el HDR es bastante suave (a mí me gustan más agresivos) pero suficiente. Bonita foto. Salu2, Hola Belmi, gracias por comentar. Si, no es un HDR muy fuerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.