Gastón Márquez Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Ayer domingo y sin haber dormido por haber currado toda la noche acudi por primera vez a la plaza de toros para ver unos becerros. La idea era hacer asi mi primera salida fotografica. No me dejaron bajar al callejon con lo cual tuve que disparar desde gradas.... aqui mi primer foto en el foro y espero criticas que me ayuden a aprender y poder crecer y en algun momento de mi vida dejar de ser un novatillo. Es mi primer foto subida como os comente por lo cual si lo realizo incorrectamente por favor avisarme y rectificamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bud Spencer Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Al ampliar la foto se puede apreciar una nitidez comparable a la de los primeros TDT, muy mala. Me inclino ha pensar que se te ha ido en el procesado... Es cierto que la luz parece muy dura en ese momento del dia, cosa que no quita que los motivos de la foto queden a oscuras...Quizas en otro punto de la plaza no habrias tenido ese resultado. En cuanto la composición, me parece buena, y el momento tambien...transmite cierta emoción el torero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Mas de 50 visitas y nadie me dice nada??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas