Jump to content

Parcelados

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo buscando eso que permita desplazar el horizonte un poquito más allá de los límites impuestos.

post-4200-1268641111.jpg

Longitud focal: 116mm

F/6

Tiempo de expo: 1/1600

Iso:200

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, Sol. Muy... tuya... esa foto. Indiscutible esa búsqueda de la perfección geométrica. Si. Me gusta mucho.

De la composición no te digo nada, que eres maestra en eso.

Yo. como soy muy cazurro con mis cosas, te diría que mis ojos me piden un poquito más de textura en esa pared blanca. La suficiente para darle más presencia en la escena, pero sin que acabe siendo el centro de atención (no pido na, ¿no? :( ).

Saludos.

Enlace al comentario

Es una forma gráfica de decir que tu fotografía da juego, Sol. Me gusta, es conceptual, variable, interpretativa... no, no deja indiferente.

Buscar horizontes, manejar recursos, inventar...

... es grande la fotografía, si. Grande, grande...

abracito

Si mi foto es un monólogo interior, la tuya es un delicioso guiño al que la observa, probablemente más abierta y más sugerente. Me gusta, sobre todo porque tiene un fino toque de ingenio.

Aún estoy en una fase muy temprana de aprendizaje (de la que no sé si saldré alguna vez) y no siempre me doy cuenta de cuánto influyen mis fuentes en mis fotos. Con este chasquido de dedos que has realizado lo acabo de ver.

Sí, qué grande...

Un abrazo :lol:

Enlace al comentario

Si mi foto es un monólogo interior, la tuya es un delicioso guiño al que la observa, probablemente más abierta y más sugerente. Me gusta, sobre todo porque tiene un fino toque de ingenio.

Aún estoy en una fase muy temprana de aprendizaje (de la que no sé si saldré alguna vez) y no siempre me doy cuenta de cuánto influyen mis fuentes en mis fotos. Con este chasquido de dedos que has realizado lo acabo de ver.

Sí, qué grande...

Un abrazo :lol:

Cuanto mas crece uno, mas consciencia toma de que su sabiduría está en pañales. Cuanto mas se conoce, mas se carencias se atesoran... Saber que no se sabe nada... ya lo apuntó aquél llenándose de razón.

Y en eso andamos... ¡todos!

Ays... puentecito a la vista :lol: y viajecito :( . Bien, bien, bien...

...nos vemos.

Enlace al comentario

Cuanto mas crece uno, mas consciencia toma de que su sabiduría está en pañales. Cuanto mas se conoce, mas se carencias se atesoran... Saber que no se sabe nada... ya lo apuntó aquél llenándose de razón.

Y en eso andamos... ¡todos!

Ays... puentecito a la vista :lol: y viajecito :lol: . Bien, bien, bien...

...nos vemos.

...y cuánto más consciente es uno de la sabiduría de otros y cuán lejos andamos de encontrar el genio.

En fin, disfrutemos del puentecito y de los viajes, que falta hace para alejarse un poco de la pequeñez diaria.

Un abrazo

(e infinitas gracias por tu empatía)

Enlace al comentario

Por seguir con el juego, y con el permiso de la autora, a esta foto le doy un:

post-18581-1268915667.jpg

Saludos...

Hola, Kepacha:

Y tu cambio, ¿a qué responde?, porque el de MVeiga lo entiendo perfectamente, pero en el tuyo me quedo con ganas de saber qué les ha sucedido a los tres cristales negros que has eliminado.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Editado por cumbre
Enlace al comentario

Me gusta, Sol. Muy... tuya... esa foto. Indiscutible esa búsqueda de la perfección geométrica. Si. Me gusta mucho.

De la composición no te digo nada, que eres maestra en eso.

Yo. como soy muy cazurro con mis cosas, te diría que mis ojos me piden un poquito más de textura en esa pared blanca. La suficiente para darle más presencia en la escena, pero sin que acabe siendo el centro de atención (no pido na, ¿no? :lol: ).

Saludos.

Hola, Bost:

De cazurro nada. Simplemente cada uno tiene sus preferencias. El muro blanco tiene un por qué, el que no tenga marco también... pero son preferencias. Probablemente en el mismo sitio, con los mismos medios y con la misma luz hubieras sacado otra foto totalmente diferente. Y no será ni mejor ni peor; la tuya responderá a tu lenguaje y la mía al mío.

Me alegro de que te guste y de que, al menos, no te haya dejado indiferente.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Vaya!!

Pensé que se leía...Traté de hacer un 10 con los cuadraditos...

:lol:

¡Anda! no me había dado cuenta :lol:

Tal vez faltara un poco de separación entre el uno y el cero para distinguir los dos dígitos.

Pero ahora que lo dices sí, sí se ve. No sabía que iba a dar la cosa para tanto!

Un saludo :(

Enlace al comentario