Jump to content

Araña lobo?

domitroner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno si me podeis indicar de que araña se trata os lo agradeceria, como siempre que encuentro algo asi el viento tiene que hacer de las suyas, la araña al principio estaba tranquilita reposando en las hojas. Las dos primeras estan sacadas con el tripode, pero con la dificultad de enfocar con el viento me decidi a sacar las otras dos sin el tripode, la primera tiene un recorte para quitar las zonas de ojas desenfocadas de delante, algun consejo sobre un encuadre mejor o algo que se os ocurra, lo del enfocque ya os digo que era imposible mejorarlo por el viento, una pena

4434254849_d19603e6b5_b.jpg

4435032298_305356a11b_b.jpg

4434256591_34512d9202_b.jpg

4434257949_fa9f59c75c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos , es muy difícil pillar a estos animales enb una buena posición para poder sacar una buena instantánea , mi consejo es que siempre que puedas trata de sacarlos de enferente o en diagonal , con el enfoque en los ojos. De esta manera habrás clavado la foto. Desde un punto de vista trasero el animal pierde su interés. Que quede claro que en reflex soy novato , todo esto lo he aprendido en fotosub y se aplica también a la fotografía terrestre.

Enlace al comentario

La verdad es que hacer fotos a estos animalejos no es nada facil, las cosas como son,se mueven rapidisimo y ademas cuando te quieres dar cuenta ya ni estan,jeje, a mi las fotos no me disgusta, lo unico que como te comentan por ahi,es mejor que le podamos ver la cara y esos preciosos ojitos, jejeje.

Saludos

Editado por El_Darky
Enlace al comentario