JShepInSpain Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) Hola a tod@s, soy nuevo a fotografia y espero aumentar mis conocimientos. SIempre me ha gustado a fotografia mucho, pero nunca puedo tener las resultas que queiro en mis fotos. Espero aprender mucho en este foro y exposicionar unos de mis premeros fotos. Como veis, soy "guiri" (de EEUU) asi, perdonadme por los errores en espanol.... Editado 15 de Marzo de 2010 por JShepInSpain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola JShepln Spain bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.