charly Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 A ver que os parece este barrido de la familia motorizada. Es de mi reciente viaje a Vietnam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Opinión de novato total : El encuandre está bien, me gusta así, porque le da amplitud a la escena y además ayuda a imaginarse el desplazamiento de la moto. De luz me parece que está bien, pero echo en falta algo más de viveza en el color. Y por último, con respecto al barrido me parece más que correcto, una pena la llanta delantera que "afea" el conjunto. De todas maneras esta muy bien , como decía mi opinión es de novato total, así que tampoco la tengas muy en cuenta jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me gusta el oportunismo y la sensacion de movimiento.. para tirar a 1/20 y F.4,5... estaria con poca luz........ maxi ocupada la moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Si hubieras puesto los exif de la foto veríamos el porqué de ese barrido, que a mi juicio no está bien realizado. La luz bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Si hubieras puesto los exif de la foto veríamos el porqué de ese barrido, que a mi juicio no está bien realizado. Dado el resultado creo que es algo obvio..... Por lo demás me parece una imprudencia DEL 15. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola. Me imagino que es de esos momentos que no te lo esperas y te lo encuentras de repente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 En primer lugar, gracias por vuestros comentarios, que son siempre de agradecer y que ayudan muchisimo para seguir aprendiendo. Efectivamente, la escena no me la esperaba, solo me dió tiempo a echarme la maquina a la cara y disparar, la hora tampoco era muy buena por la luz, la hora era tarde para aquellas latitudes. Mi única aportacion fue seguir a la familia y disparar, el resto lo hizo la D300 Los exif se encuentran en la foto datos disparo: tiempo 1/20" f 4,5 modo P iso 200 focal 52 (78 en 35mm.) objetivo Nikkor 18-70 hora local 16:32 del 23-11-2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas