Jump to content

Escolares en motocicleta

charly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opinión de novato total :(:

El encuandre está bien, me gusta así, porque le da amplitud a la escena y además ayuda a imaginarse el desplazamiento de la moto.

De luz me parece que está bien, pero echo en falta algo más de viveza en el color.

Y por último, con respecto al barrido me parece más que correcto, una pena la llanta delantera que "afea" el conjunto.

De todas maneras esta muy bien :P, como decía mi opinión es de novato total, así que tampoco la tengas muy en cuenta jejeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias por vuestros comentarios, que son siempre de agradecer y que ayudan muchisimo para seguir aprendiendo.

Efectivamente, la escena no me la esperaba, solo me dió tiempo a echarme la maquina a la cara y disparar, la hora tampoco era muy buena por la luz, la hora era tarde para aquellas latitudes.

Mi única aportacion fue seguir a la familia y disparar, el resto lo hizo la D300

Los exif se encuentran en la foto

datos disparo:

tiempo 1/20"

f 4,5

modo P

iso 200

focal 52 (78 en 35mm.) objetivo Nikkor 18-70

hora local 16:32 del 23-11-2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web