Bishop Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenos días. Ya tenía ganas de decidirme y por fín me he registrado en este foro. Espero aprender mucho y compartir mi nueva afición con vosotros. Un saludo a todos los miembros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Bishop bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muchas gracias, Pedro. Siempre he usado una F60 analógica y hace 14 meses me regalaron una D90. Durante este tiempo he ido aprendiendo poco a poco con ella. Soy de los que pensaban que era demasiada cámara para mi, que me comía, pero ya me he hecho con ella. Me queda mucho camino y pero ya estoy más preparado. Por eso, tras 14 meses, hoy he decidido registrarme en este foro para participar y seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 pues venga a disfrutar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Bienvenido y a disfrutar. Yo también he empezado con una reflex con la D90 y estoy encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas