Acastro Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola a Todos. Esta es mi segunda fotografías en BN. Espero que puedan ayudarme con sus comentarios. Mientras más opinen mejor. Gracias DATOS: NIKON D-5000 Velocidad de Obturación: 1/60 Seg. ISO 800 Focal: 42 mm con f/5,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La expresión de la niña es un encanto. La composición me gusta porque está en el sitio más oportuno dirigiendo la mirada al lado contrario. El rango dinámico (la gama de grises) me parece adecuado. Quizá sobra algo de aire por la izquierda y enderezar la línea debajo de la ventana, que se cae hacia la izquierda. En mi ordenador se ve muy pixelada, quizá sea un recorte importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Gracias por tu opinión Fotonero. La pixelación es producto que rebajé demasiado (creo) la imagen para que pueda subirla. (y no sobrepase los 100 K) ¿Con qué programa recomiendas que trabaje sobre la línea de la ventana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 a mi me gusta, la exprecion es perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Gracias por tu opinión Fotonero.La pixelación es producto que rebajé demasiado (creo) la imagen para que pueda subirla. (y no sobrepase los 100 K) ¿Con qué programa recomiendas que trabaje sobre la línea de la ventana? Pues con el photoshop. Puedes crear una capa con la silueta de la nena y otra con el fondo en el que recortas la silueta. Después la del fondo la enderezas con la herramienta selección y voilà... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas