jamayor Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola a todos. Llevo registrado desde agosto del año pasado y todavía no había tenido oportunidad de presentarme. Tengo pensado adquirir próximamente una D90. Aunque no escribo mucho, me encanta leer el foro e intentar aprender todo lo que puedo. Saludos, José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 pues animate y dejate ver tu obra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.