Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bueno, no tengo muy claro que sea un brico, brico... pero quizás sirva como idea. Yo uso para las fotos en casa, un mueble de Ikea, al que ahora le puede poner ruedas. Normalmente, pongo el portátil encima, conectado a la D60 y lo tenía pensado usar para macros y softbox, pero el otro día se me ocurrió poner en un lateral el monopie, sujeto con una correa de maletas. En uno de los huecos inferiores, tengo siempre una caja de plástico, que encaja perfectamente y me sirve para poner todo allí, de forma que luego no se extravíen las tapas, los cambios de objetivos, etc. Sobre la tabla he puesto todo lo que uso, lo cual no significa que lo use siempre así, pero son opciones: el flash, el difusor, el paragua, sólo el ordenador y la cámara en el trípode, etc. Espero os guste la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bueno, como siempre, me he liado con el tamaño de las fotos. :-( Aquí pongo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) (la tercera) Editado 15 de Marzo de 2010 por Juan Rafael Martín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (y la última) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas