Jump to content

Mis Padres

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el estilo antiguo del retrato, y cuando me refiero a estilo antiguo digo por las poses, uno de pie, otro sentado.. solo que antes era el hombre de pie pero como ahora las jefas son ellas jejejeje

Ahora una acotación, ruido no es igual a grano, lo que tampoco es igual a defecto de compresión de jpg o artefacto etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me gusta el foco que está en su punto, me gusta el encuadre, y la luz, la expresión, etc... todo para que sea una excelente foto recuerdo de familia. Ya quisera yo tener una así de los míos que ya no podré hacer. :(

PERO, no me va el tratamiento.. se nota a un kilómetro que es más falso que un billete de 6 euros. A cierta distancia no sé lo que puede dar de si, pero de cerca, me parece demasiado artificial y eso con todo mi respeto por los dos modelos que han salido muy bien: Magnífica foto de familia a conservar como oro en paño. :( Aunque yo les cambiaría el tratamiento... aunque solo sea en B/N, pero sin ese grano... :P

Enlace al comentario

Hola,

me gusta el foco que está en su punto, me gusta el encuadre, y la luz, la expresión, etc... todo para que sea una excelente foto recuerdo de familia. Ya quisera yo tener una así de los míos que ya no podré hacer. :)

PERO, no me va el tratamiento.. se nota a un kilómetro que es más falso que un billete de 6 euros. A cierta distancia no sé lo que puede dar de si, pero de cerca, me parece demasiado artificial y eso con todo mi respeto por los dos modelos que han salido muy bien: Magnífica foto de familia a conservar como oro en paño. :) Aunque yo les cambiaría el tratamiento... aunque solo sea en B/N, pero sin ese grano... :)

creo que tienes razon en cuanto el tratamiento tal vez demasiado ruido y trama un poco de todo,hice un par de pruebas en B/N en tostados,marrones sin añadir ruido añadiendolo ,en fin fue el que mas me convencio.Ayer dia 15 marzo la revele en papel para regalo del dia del padre y me gusta el resultado final,solo falta un marco je,je.

gracias por pasar y comentar ( siento lo de tus padres ) :)

Ese estilo añejo esta muy bien; pero le has metido mucho ruido, no?

saludos...

hola saurio,

lo comentaba en el post de arriba,teneis razon creo que me he pasado en cuanto ruido y un poco de trama je,je

gracias por pasar. :)

Enlace al comentario

Me gusta el estilo antiguo del retrato, y cuando me refiero a estilo antiguo digo por las poses, uno de pie, otro sentado.. solo que antes era el hombre de pie pero como ahora las jefas son ellas jejejeje

Ahora una acotación, ruido no es igual a grano, lo que tampoco es igual a defecto de compresión de jpg o artefacto etc etc....

muy buenas Gallego,

buscaba eso, lo antiguo para esa foto de recuerdo con el estilo que comento,pero creo que si...que me pase con el ruido.

gracias por pasar compañero

Enlace al comentario

muy buenas Gallego,

buscaba eso, lo antiguo para esa foto de recuerdo con el estilo que comento,pero creo que si...que me pase con el ruido.

gracias por pasar compañero

Muy boas jejejeje, pero... ese ruido lo hiciste con post-proceso no? por que no es que te pasaste, es que no parece natural.

Enlace al comentario