Jump to content

Sonrisas

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra compi del curso...

haber esta que tal:

Me gusta como trabajo fotográfico, no hablo de si la mujer es guapa, si es la repera, si es joven o mmayor, o lo que sea: Se ve a una persona, tiene LA CABEZA completa, gracias a Dios (con perdón porque soy ateo) y el fondo está desenfocado, así que es un retrato como tiene que ser, y cuenta algo, porque es como un texto que se "lee" de forma natural, de izquierda a derecha que es como leemos los europeos, así que para mi, es un buen trabajo en cuanto a encuadre y exposición. :(

Enhorabuena, esa foto refleja un momento de felicidad o de buen rollo: Sea como sea, esta persona parece feliz de que le hagas la foto, y eso importa en el resultado: No es la foto de la tía mas guapa del mundo, pero eso es lo que menos importa: Es la de una persona y TU has sabido captar lo que siente en ese momento, y eso es lo único que SI que importa cuando haces un retrato. :(

PS: Solo por tocar un poco las narices, me hubiese gustado un poco más de claridad en el ojo derecho (para mi), que es el izquierdo de ella, pero tampoco es grave, con un solo ojo claro nítido y expresivo una retrato es ya algo expresivo. :P

Editado por hyago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web