Malaquías Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Espero sus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Nikon D300 Exp. 1/50 f/3.5 -2/3 EV ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola " Malaquías". Me gusta como te ha quedado la toma. Aunque el "fondo" de la imagen lo veo un poco desenfocado. Las bicis (cuatro a un lado y dos en el otro), rompen la simetría de la foto. Sin ellas, la toma te hubiese quedado muy "light". Saludos desde el otro lado del charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Gracias por tu comentario, no me había dado cuenta del detalle de la simetría respecto a las bicicletas, de hecho esa mañana me dediqué a tomar fotos de las bicicletas en la calle; esta imágen es imposible, nunca vista en Venezuela, dejar tu bicicleta toda la noche (o de día) en la calle, es mejor sacarle una foto antes de hacerlo porque nunca mas la verás. Ante la sorpresa se me olvidó la simetría.... "A la espera", es otra de esta seción de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.