gonz@jose Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 salida del domingo por el amanecer probando mi nuevo filtro singhray GALEN ROWELL 4 pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Los tonos magentas dar un efecto un tanto "falso" a los amaneceres. Hay que tener cuidado de no pasarse, o bien de pasarse deliberadamente buscando este efecto. La fotografía me parece muy buena, en cuanto a composición, reflejos y quietud del agua... un pequeño "pero" ¿has probado a bajar la línea del horizonte hasta el tercio inferior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta mucho por los colores y la composición minimalista aunque concido con el compañero, el horizonte está demasiado centrado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta mucho por los colores y la composición minimalista aunque concido con el compañero, el horizonte está demasiado centrado. saludos. Suscribo lo dicho y que esta caida a la izda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 gracias por los comentarios de todos y bueno espeor la proxima mejorarla, la verdad es que es evidente el dominante magenta peor a mi me gusto mucho sea real o irreal y lo de que esta un pelin caida la verdad es que creo que solo lo parece porque el horizonte esta ajustado el problema es que la charca esta un pelin caida entonces termina dando la sensacion en la foto entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Solo le veo la caida a la izquierda, por lo demás .. me gusta la composición por lo equilibrada y el color, otra cosita que no me gusta nada ( es opinión muy personal ) es el pedazo de firma , le quita mogollón de protagonismo a los elementos, de por si, escasos de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas