danielc Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bueno aquí esta mi primer brico Siempre que salia con la cámara me molestaba mucho la correa , me la enrollaba en el brazo pero tardaba horas hasta que quedara cómoda ,y en el cuello terminaba el día adolorido además de sudado . Así que fui a fotocasion y pregunte por unas correas para la muñeca y me enseñaron unas parecidas a las de las cámaras de vídeo, pero no me convencieron, básicamente porque costaba 25 € y por que me parecía que era muy fácil que se te rodara de la mano o que te la quitaran así que llegue a casa y empece a diseñar una con "cinturón de seguridad". y bueno después de unos bocetos y oras de costura aquí esta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Jolin que way, y ya has salio a la calle con el nuevo invento?, me parece muy ingenioso, pero es comodo? enorabuena ami me parece buena idea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 todavía no he salido a la calle con ella pero por lo que he podido ver en casa si es muy cómoda se adapta a la mano. Cuando salga ya te contare si me ha dado algún problema , por el momento pinta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Patenta eso a la de ya !! (¿o ya existe?) Muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ajjajajaj existe. pero, por lo que yo se, sin la parte que rodea la muñeca para que no se caiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 tienes el patrón?, buena idea!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues por ebay hay bastantes cosillas de estas: Hand Grip Strap for SLR digital camera CANON NIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 bueno es que en realidad hice un boceto , me calque la mano y lo hice así que no tengo patrón pero si quieres cuelgo un dibujo de como seria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 alguien sabe si venden el enganche como el de el link por separado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 alguien sabe si venden el enganche como el de el link por separado? Pues yo no lo he visto yo tengo esa correa del enlace y lo mejor que tiene es el enganche que va de bajo de la cámara con rosca y to, la verdad que por el precio que vale compras todo y se lo adaptas a tu correa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 cuanto te costo? la que vi yo costaba 25 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chalenger Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 muy buena idea Daniel! pone mas fotos si podes, donde se pueda ver todo nitido, asi hacemos las nuestras! Esta bien que el que puede comprarlo lo haga, pero no todo es comprar y comprar... aveces no se trata del precio, aveces es el placer de hacer algo por nosotros mismos. en este caso, daniel se hizo una correa de sujecion exclusiva, adaptada a su mano, y su camara, eso se disfruta. Si pones mas fotos, para verla mejor, seguro que me hare una para mi, adaptada a mi mano y mi camara. Gracias. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 tienes razon chalenger la correa costaba 25 € que no es mucho dinero en si pero si me parecio mucho dinero para una correa , asi que como me gusta hacer mis cosa , me compre un cuero en el rastro un enganche y el resto por mi cuenta , me habra salido por 6 € en cuanto tenga un ratillo subo mas fotos y el patron . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 cuanto te costo? la que vi yo costaba 25 € Pues no recuerdo pero creo que fueron 6 €, lo miro y te digo oK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Estos son los bocetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas