Jump to content

Hora de almorzar


Malaquías

Publicaciones recomendadas

No sé por que, pero es ver esa foto y me recuerda cuando iba de Caracas a Barcelona hace muuuuuchos años (es deicr, más de 15 para mi) y comía chicarrón con arepa, etc etc... pena que esté tan lejos como para repetir la experiencia (estoy en España)

 

Sobre la foto te puedo decir que está perfecta, me trasladó al aroma, al sitio, a la calidez... y se me hizo la boca agua...

 

A los andes fuí por última vez en el 2003... dios que melancolía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...