IL KAISER Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola compañeros Os subo una foto de este sábado en Bilbao, fue sacada en la cafetería del Guggenheim mientras llovía, me llamó la atención los reflejos y sin dudarlo hice bastantes pruebas, lástima de no medir 2 metros para haber sacado una mejor prespectiva. Espero vuestros consejos. Muchas gracias a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 la perspectiva no está mal del todo, lo que la veo en la zona superior es demasiado sobreexpuesta, las altas luces estan algo pasadas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 la perspectiva no está mal del todo, lo que la veo en la zona superior es demasiado sobreexpuesta, las altas luces estan algo pasadas.saludos Tienes toda la razón, es que al reducirla ha quedado sobreexpuesta arriba, abro el original y no está así...es una pena que, al subirla quede así... Gracias por pasar (me acabo de quedar chafao por ese defecto al pasarlo a jpg...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 la perspectiva no está mal del todo, lo que la veo en la zona superior es demasiado sobreexpuesta, las altas luces estan algo pasadas.saludos Tienes toda la razón, es que al reducirla ha quedado sobreexpuesta arriba, abro el original y no está así...es una pena que, al subirla quede así... Gracias por pasar (me acabo de quedar chafao por ese defecto al pasarlo a jpg...) Comparto las dos opiniones, es una pena que se pierda tanto al subir las tomas. De todas formas, la mesa parece ser acerada y siempre son un problema para el fotómetro como creo que ha podido pasar en este caso, digo creo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Comparto las dos opiniones, es una pena que se pierda tanto al subir las tomas. De todas formas, la mesa parece ser acerada y siempre son un problema para el fotómetro como creo que ha podido pasar en este caso, digo creo. Saludos. Muchas gracias Lasso, Abro la foto antes de subirla y no aparece la parte blanca de arriba. Quizá debería haberla oscurecido más para la hora de subirla. Me pareció una toma interesante por los reflejos y la sensación que daba al verla ahí, aislada y su reflejo en el suelo. ¿Alguna otra opinión compañeros? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Venga un comentario más al tratamiento que es la primera foto que trato con Photoshop, alguna sugerencia, critica, comentario piropo, todo es bueno para aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 a mi me gusta pero para ser sincero da la impresion que te quedaste con el reflejo y no cuidaste el resto de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 a mi me gusta pero para ser sincero da la impresion que te quedaste con el reflejo y no cuidaste el resto de la foto Muchas gracias compañero por pasarte, no entiendo muy bien tu comentario sobre el reflejo, ojalá lo pudieras ampliar un poco. Gracias por tu ayuda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Excelente la composición, me gusta el reflejo y la textura del piso mojado; el problema de las altas luces lo irás controlando en la medida que avances en el manejo de PS. Buena foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Excelente la composición, me gusta el reflejo y la textura del piso mojado; el problema de las altas luces lo irás controlando en la medida que avances en el manejo de PS. Buena foto, felicidades. Muchas gracias Malaquías por tu consejo, me alegra que la composición te haya gustado y, tienes razón seguiré probando y mejorando en Photoshop pero te digo que en el original no aparecen tan altas las luces...una pena. Gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.