wuilou Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 aqui esta este. http://cgi.ebay.es/LCD-Monitor-Cover-Scree...1QQcmdZViewItem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Pues estamos list@s, habrá que buscar otra cosa, por eejemplo lo que compró Maite en el CI, que, si no me equivoco, debe ser algo parecido al Pop-up Shade de esta página http://www.bocaphoto.com/products/new/niko....htm#viewfinder. Y a propósito Maite, si todavía sigues por aquí, ¿cómo se ajusta esto a la pantalla?, ¿también va con algún tipo de adhesivo?. Gracias a todos. Hola!! Mira te cuento. Es parecido al que indicas de la pagina, el negro. Pero veras en un principio fincionaba bien, pero al quitarle las pestañas laterales, la tapa (negra) si ponia la cámara en vertical, al no tener sujeción, pues se bajaba sola. Va pegada con adhesivo a la pantalla de LCD, bueno pues la quité y limpie el cristal (ya que se quedó adhesivo pegado,) con liquido especial para limpiar los cristales de los filtros. Entonces pensé "la verdad, es que con las pestañas laterales puedo ver las fotos mejor ya que ensombrece.Total que yo tan feliz me compré otra, hasta que a la semana veo como empieza a despegarse y deslizarse por la LCD , así que la quité, volví a limpiar el cristal y no llevo nada. Y si me compro otra, será como esas de plástico opáco transparente de Nikon. Un saludo. Maite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola!! Mira te cuento. Es parecido al que indicas de la pagina, el negro. Pero veras en un principio fincionaba bien, pero al quitarle las pestañas laterales, la tapa (negra) si ponia la cámara en vertical, al no tener sujeción, pues se bajaba sola. Va pegada con adhesivo a la pantalla de LCD, bueno pues la quité y limpie el cristal (ya que se quedó adhesivo pegado,) con liquido especial para limpiar los cristales de los filtros. Entonces pensé "la verdad, es que con las pestañas laterales puedo ver las fotos mejor ya que ensombrece.Total que yo tan feliz me compré otra, hasta que a la semana veo como empieza a despegarse y deslizarse por la LCD , así que la quité, volví a limpiar el cristal y no llevo nada. Y si me compro otra, será como esas de plástico opáco transparente de Nikon. Un saludo. Maite Gracias por contestar Maite. Pues creo que voy a hacer lo que tú y Simi, pillar esa que va encajada tras el visor sin adhesivos, que, entre lo que contó Oscar y lo que cuentas tú ahora, empiezan a darme bastante miedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Este es el que me traído con mi flamante Nikon D60. Trae un limpiador de la pantalla y un aplicador para quitarle las burbujas de aire. Un poco caro, pero mi nikon se lo merece. A partir de ahora creo que comenzaremos a vivir una bonita historia, al menos eso espero. Ya tiene uno colocado y ha quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.