El_Darky Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 (editado) Asi se quedo esta pequeña araña cuando me asome, se quedaria, y tu de donde sales, asi sin avisasr ni nada,jejeje, espero que os guste... Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 16 de Marzo de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Qué buena... espectacular arañita !! ... ¿y en color? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Gracias Belmi, la subo ahora para que la veas, tambien la abro un poco mas en el encuadre haber que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Gracias, me gusta más en color. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Gracias a ti por pasarte de nuevo, y me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas