dolo! Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 HOLA CHICOS!! SOY NUEVA Y NOVATISIMA!! NECESITARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA LENTAMENTE COMO PUEDO AJUSTAR MIS FOTOS DEL CURSO ONLINE AL PESO Y EL TAMAÑO QUE ME PIDEN.. HE PROBADO CON PHOTOSHOP Y ME HE DESCARGADO EL VIEWNX PERO NO TENGO NI IDEA DE AJUSTARLO PARA QUE ACABE PESADO 50K. ESPERO QUE ME AYUDEIS. GRACIAS A TODOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 A ver, abre la imagen en Ps. luego le das a archivo, tamaño de imagen, y rellenas los pixeles de ancho por alto y la resolución a 72 ppp. A la derecha verás que te sale el tamaño en kb que va a tener el archivo. Ahora mismo no tengo ps en el trabajo, pero creo que tienes que tener marcada la casilla de “Remuestrear Imagen”. De todos modos, sigue este hilo e intentaré resolverte la duda más tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Aqui te remito varios tutoriales que seguro en un futuro te van a poder aportar alguna ayudita, para tu cuestión en particualr entra en como subir fotos al foro, o algo asi. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35715 Xalu2. P.D. Si escribes en mayúsculas parecerá que estas GRITANDO, procura evitarlo asi haremos un foro mucho más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolo Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 gracias por todo!! creo que lo he conseguido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 image resizer bajatelo, gratuito y comodisimo para eso, instalas, boton derecho sobre la imagen y ya esta. tu tamaño a medida. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.