semavi Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 es una compacta coolplix l20 y la verdad estoy muy conforme con la camara pero no hay forma de que la pc la reconosca,a veces si lo hace pero luego sin explicacion en otro intento ya no,asi que saco la memoria y paso las fotos con el lector pero resulta que me quedaron dentro de la memoria de la camara fotos y no tengo forma de pasarlas ya que con la memoria extraible la camara no las ve y ni siquiera puedo pasarlas a esta...aclaro que tengo xp y lei por ahi que muchos tienen el mismo problema..ahora la pregunta sera como solucionarlo definitivamente.,ya que tampoco reconoce la camara como disco extraible como pasaba con otra camaras que tenia y te ata a un programa con fallas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 No se si es el mismo caso , pero yo con un imac y una D90 , cuando la conecto tambien tarda un poco en reconocerla , creo que hasta que termina de leer la targeta de memoria , ( y como mas grande es mas tarda, imagino sera diferente si la tarjeta es mas rapida o no , la mia es una Sd de 16 gb de clase 4 y normalmente tengo unas 300 fotos para descargar , puede tardar 1 minuto en salir el nombre de la camara en el image transfer ( pero mientras tanto se ve el leed verde de la camara que esta leiendo ) por eso te lo comento . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.