VirYJose Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Podrías darnos alguna sugerencia?? gracias anticipadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Se me había olvidado poner los exif. ^^ Nikon D40 18 mm ISO 800 F/3,5 Exposición 1/25seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta la toma. Me genera algo e vertigo ya que por un momento no se sabe si sube o baja. Tal lo único que yo haría seria editar un pelin el encuadre suprimiendo el primer escalón y enedrezando la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A mi me gusta esa leve inclinación del encuadre, lo que no tengo claro es el enfoque, está claro que no está en el sujeto del punto de fuga, pero tampoco veo demasiado nítido ninguno de los escalones. No obstante me gusta mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Podrías darnos alguna sugerencia?? gracias anticipadas! El plano oblicuo le da un toque de vértigo e incertidumbre, cosa que desde mi punto de vista le da la originalidad a la foto. Da la impresión que estamos en una cinta transportadora de esas de los aeropuestos, cuando en realidad son unas escaleras que suben. De alinear la foto con los escalones, quedaría tal vez demasiado estándar. Lo que si, es que la foto está trepidada. Pero bueno, viendo los EXIFs, tampoco sorprende. Disparar a 1/25...y más desde esa posición y en movimiento... Editado 17 de Marzo de 2010 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 gracias por comentar! Probé a enderezarla, pero perdía todo el encanto. Es cierto que le falta nitidez, y que está algo trepidada, pero creo que el foco se me ha ido al tercer escalón. En general todas las que saco de interior me salen poco nítidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 gracias por comentar! Probé a enderezarla, pero perdía todo el encanto. Es cierto que le falta nitidez, y que está algo trepidada, pero creo que el foco se me ha ido al tercer escalón. En general todas las que saco de interior me salen poco nítidas. A ver, es que a 1/25, muchas virguerías no se pueden hacer...y como te decía, más aún si estás en movimiento... Si a mí, algunas fotos a 1/60 con mi 50mm ya me salen movidas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas