fasqualo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 hola no se si aqui encaja esta foto, es la primera de este subforo, os pongo las propiedades y como siempre abierto a criticas y sugerencias saludos iso 200 f 4.8 t.e 1/2 seg longitud focal 38.0 mm sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola "fasqualo". Buena intención, si que hay, pero la toma esta muy desenfocada (no se aprecia ningún detalle de la torre.) Esta inclinada a la derecha. Da la sensacion que has hecho un "collage". ( que has recortado la torre y la has puesto en un fondo azul.) Intentalo de nuevo. Todos tenemos que aprender (yo también me incluyo). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 muchas gracias ciprius seguiremos intentando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Ánimo, como esa torre yo vi muchas en mi ordenador, pero con la práctica y siguiendo los consejos de los que mas saben logramos buenos avances, espero ver tu próxima torre, ¿qué cámara usas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 una d 90 ahora quiero preguntar una cosa , puede ser que al reducir la foto se vaya un poco de foco, sin justificar nada, solo una pregunta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.