Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Retrato al caer la tarde... NO TIENE NINGÚN RETOQUE. Podría ir en el subforo "fotografía en bruto" Resumen EXIF: Exposure Time = 1/100" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 100 Focal Length = 200mm Espero comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Vaya retrato más bonito. Sobretodo teniendo en cuenta que no ha sido retocado. Ya por decdir alguna cosa, hubiera estado bién rebotar la luz para compensar la parte en sombra (aunque esta no es exagerada) creo que así, en mi opinión como novato, hubiera quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Vaya retrato más bonito. Sobretodo teniendo en cuenta que no ha sido retocado. Ya por decdir alguna cosa, hubiera estado bién rebotar la luz para compensar la parte en sombra (aunque esta no es exagerada) creo que así, en mi opinión como novato, hubiera quedado mejor.Saludos. Es cierto lo que dices, aunque no está demasiado oscuro, y tampoco quería quitarle sombras para evitar el retoque, a mí me pareció sorpendente el resultado a pesar de la luz dura del atradecer... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta la luz que has captado en ese momento y además la nitidez es muy buena. Aprovecha a afotar que tienes un buen modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta la luz que has captado en ese momento y además la nitidez es muy buena.Aprovecha a afotar que tienes un buen modelo. Un saludo. Es mi sobrino, estuvo aquí en agosto, que fue cuando le hice la foto, y ahora no lo tengo tan cerca... está en Asturias... jejeje Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bonita foto,si algun detalle le encuentro es la sombra por el lado izq.del niño y algo que a mi en lo personal me llama mucho la atención es fotografiar en horizontal hace ver más ancho a la persona y vuelvo a recalcar es recomendación ,no es una regla forsoza,pero en este caso para mi esta foto en vertical hubiese quedado genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Angel La veo muy bien la foto, con unos colores muy vivos (en la zona iluminada) Solo diria que deberias haber descentrado un poco al niño y que cortas muy justo por arriba, en la cabeza, deberias dejar un poco de aire Por lo demas la veo bien, con un buen bokeh Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Con esa pose, creo que está bien el encuadre ya que le da algo de simetría, no todo tiene que estar siempre en los tercios. Quizá con reflector habrías mejorado la zona de las sombras, pero tiene pinta de ser un retrato improvisado, ¿no? Te digo todo esto por sacar alguna pega, ya que la foto está bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me parece un retrato natural, espontáneo. El encuadre me gusta; lo único que hubiera evitado cortarle la coronilla. En cuanto a la luz, aunque podía haberse rebotado - como comentan - para evitar la sombra en la mitad izquierda del chiquillo, tampoco me parecen unas sombras fuertes. El retrato me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bonita foto,si algun detalle le encuentro es la sombra por el lado izq.del niño y algo que a mi en lo personal me llama mucho la atención es fotografiar en horizontal hace ver más ancho a la persona y vuelvo a recalcar es recomendación ,no es una regla forsoza,pero en este caso para mi esta foto en vertical hubiese quedado genial.Saludos Gracias por comentar... Supongo que el formato es también una cuestión de gustos... en cuanto a la sombra, hey que tener en cuanta el momento del disparo, al atrdecer, con luz muy dura e intensa lateral, que personalmente creo que es lo que le da furza al retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Angel La veo muy bien la foto, con unos colores muy vivos (en la zona iluminada) Solo diria que deberias haber descentrado un poco al niño y que cortas muy justo por arriba, en la cabeza, deberias dejar un poco de aire Por lo demas la veo bien, con un buen bokeh Saludos Había leido en algún sitio que un buen retrato implicaba recortar incluso parte de la cabeza... haciendo ejercicio disparé en ese encuadre premeditadamente con el tele al máximo... y creo que la regla de los tercios tambien se puede saltar de vez en cuando... jajaja Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Con esa pose, creo que está bien el encuadre ya que le da algo de simetría, no todo tiene que estar siempre en los tercios. Quizá con reflector habrías mejorado la zona de las sombras, pero tiene pinta de ser un retrato improvisado, ¿no? Te digo todo esto por sacar alguna pega, ya que la foto está bastante bien. Un saludo. Coincido contigo en la regla de los tercios... algunas veces se puede quebrantar... y sí que fue casi un pillado, en extrior a la hora del ocaso... y sólo con la cámara... Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 up ¿up? ¿Se puede hacer esto en una foto publicada hace dos años? Yo nítida no la veo, incluso veo más nítida la parte de la sombra que la iluminada, no acierto a saber si es un problema de trepidación por la focal y el tiempo de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Ahí está para que deis la opinión... No creo que tenga trepidación, puede ser que al reducirla de resolución pierda algo, pero la original se ve muy bien... Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas