Diego Bermudez Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Bueno, pues aqui me estreno, poniendo mi primer Hdr de Oporto. Espero criticas constructivas, para aprender a mejorar ésta técnica. Gracias a todos de antemano y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pues compi, varias cosas....la compo me mola, pero hay varias cosas que no cuadran.... Cuantas tomas has empleado para el HDR, o lo has echo de solo una??? Se vé demasido oscura, cuando el HDR terminas viendo tantos las zona mas claras como las mas oscuras nítidas, y aquí hay zonas empastadas que no se aprecia un carajo. Da al menos a mí, mas la impresión de un diá tormentosos. En cualquier caso me gusta. Decir tambien que yo hubiera encuadrado un poco más a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Bermudez Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola compañero Xfu!! La toma tiene 3 fotos. Una con exposición +3, otra normal, y otra con exposición -3, todas ellas en raw. Lo de que la foto está oscura, es mea culpa... la toqué demasiado, creeo yo, pero me gustó como quedaban las sombras, y lo dejé asi... Le da un toque tenebroso... Unicamente me hubiese gustado que quedase de otra manera el cielo, pero bueno... Un saludo y gracias por comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 El cielo haberlo modificado solo, dejando el resto. Sobre lo que dices que lo modificaste a tu gusto lo entiendo, si tenebrosa queda, y mola, pero si quieres HDR has de tener en cuenta que se ha de ver mitidez, y no voy a decir claridad, pero si que se distingan detalles. Yo cuando fui a Oporto solo ví las afueras, es lo que tienen las prisas....ainssss.. Por lo general con poner las expos con +2, normal y -2 tambien vale. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Bermudez Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 El cielo haberlo modificado solo, dejando el resto. Sobre lo que dices que lo modificaste a tu gusto lo entiendo, si tenebrosa queda, y mola, pero si quieres HDR has de tener en cuenta que se ha de ver mitidez, y no voy a decir claridad, pero si que se distingan detalles. Yo cuando fui a Oporto solo ví las afueras, es lo que tienen las prisas....ainssss.. Por lo general con poner las expos con +2, normal y -2 tambien vale. saludos Gracias Xfu... Intentaré hacer otro HDR con la misma, pero teniendo en cuenta tus consejos, a ver que saco.... jejeje. En cuanto la tenga, la subo para que la heches un vistazo, si no es mucha molestia. La verdad es que me gusta ésta técnica, y me gustaría saber hacerlo bien... En tonces, resumiento, los puntos a tener en cuenta en un HDR son: - Claridad en la imágen. - Nitides en los detalles. - Alto y bajo rango de luces visible. - .... Un saludo y gracias por los consejos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.