Zira Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola a todos. Bien, soy principiante en esto de las camaras i me gustaria que me prestarais un poco de ayuda en el tema de hacer retratos ( la Iso que tengo k usar modo de apertura de el objetivo etc.) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.