Jump to content

fallo al leer la tarjeta

dionisio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, saludos cordiales a todos.

Desde hace unos días, cuando extraigo la tarjeta de la cámara y la vuelvo a introducir no me reconoce los archivos existentes, es como si empezara de nuevo, no me permite ni revisar, ver, borrar los archivos anteriores, si vuelvo a disparar me crea otro archivo al cual si tengo acceso.

He probado con otra tarjeta y me da el mismo error, pienso que puede ser del lector de la cámara, pero ¿existe alguna solución?

Gracias por vuestra ayuda

Dionisio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace unos días, cuando extraigo la tarjeta de la cámara y la vuelvo a introducir no me reconoce los archivos existentes, es como si empezara de nuevo, no me permite ni revisar, ver, borrar los archivos anteriores, si vuelvo a disparar me crea otro archivo al cual si tengo acceso.

He probado con otra tarjeta y me da el mismo error, pienso que puede ser del lector de la cámara, pero ¿existe alguna solución?

Dionisio

¿¿¿Has probado a formatearla en la camara???

(Para sacar la tarjeta debes apagar primero la cámara)

Saludos

Enlace al comentario

Dionisio

¿Cuando la sacas de la máquina, qué haces con la tarjeta? Espero no edites las fotos sobre la tarjeta sino una vez descargada en el PC.

Enlace al comentario

¿Cuando la sacas de la máquina, qué haces con la tarjeta? Espero no edites las fotos sobre la tarjeta sino una vez descargada en el PC.

Efectivamente compañero, el fallo estaba en que modificaba el nombre de la carpeta en la propia tarjeta antes de editar en el PC, las prisas no son buenas aliadas,

muy agradecido por vuestra ayuda, me quedo mas tranquilo sabiendo que no es fallo de la camara.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...