trupy64 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pues nada, solo deciros que aunque llevo tiempo registrado Hasta ahora lo unico que había hecho era documentarme mucho sobre este mundo y espero a partir de ahora colaborar todo lo que pueda con mi humilde experiencia que de momento no es mucha, así que tener paciencia conmigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues a sacar muchas fotos y a disfrutar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.