micocolembo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola amigos: Me presento en el foro. Soy un usuario Nikon "de toda la vida", antes tenía una AF-601 que aún conservo como querida reliquia y la cual me acompañó en muchos momentos inolvidables. Ahora tengo una D300. Soy un fotógrafo aficionado de lo más normalito, quien no duda en echar mano de mi pequeña cámara compacta si la ocasión lo requiere, pero que prefiere tener su Nikon entre las manos a ser posible. Pues nada, espero estar bien entre vosotros. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Bienvenido a este foro y a continuar disfrutando de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.