davnik Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Buenas noches! Os dejo el primer video que hice en Noviembre, probando con la D90, no son escenas preparadas, simplemente era por probar y editar con el paquete adobe. http://www.vimeo.com/8036633 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Bueno es u n corto en que al comienzo con la musica esperaba mas accion,, de veras ,, me gusta el virado que hiciste y sobra el AND de los creditos,,, el guion.....podias haber dejado el leguage de los protas en primer plano y la musica de fondo, pero en fin ;;;esta currado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davnik Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 gracias por vuestra opinion, se que le falta mucho, pero son mis primeros videos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 mm no esta mal, me gusta la musica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 buena musica felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gusta. podrias decirnos de donde has sacado esa musica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.