Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Nikon D300 f/7.1 1/160 s ISO 640 Tamron Macro 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La encuentro un poco "quemada" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Como dice Angel Miguel,, los blancos estan quemadillos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Gracias por el comentario de ambos, que me recomiendan al respecto? menos exposición? creo que compensar el reflejo del blanco oscurece el detalle de las alas, especialmente los reflejos tornasoles que quise captar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Mas allá del quemado, la foto me gusta, pero sin la mosca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Mas allá del quemado, la foto me gusta, pero sin la mosca saludos Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas