Jump to content

Kit D60

Fco. Rubio

Publicaciones recomendadas

Hola, Esta tarde he estado en el Corte Ingles centro comercial Ademuz (Valencia) el motivo era recoger información de la D60 y sus objetivos (18-55 y 55-200), el kit que tienen en oferta vale 799 ?uros, consta de cuerpo D60 + objetivos 18-55mm + 55-200mm (no VR en ambos casos) + tarjeta 2 Gb.

A la vista del resultado de dicha información les plantee a los dependientes (por cierto personas muy atentas y competentes) la posibilidad de que hubiera algún kit con los objetivos con VR, en principio me dijeron que no, pero no obstante iban a mirarlo en la base de datos, se dedicaron a buscar en el ordenador y al final encontraron algo que desconocían y consideran que es un precio muy competitivo según ellos, kit cuerpo D60 + objetivo 18-55mm VR, precio 629 ?uros. Luego les pregunte por el precio del objetivo 55-200mm VR aparte (por no entrar en el kit) y me informaron que vale 239 ?uros.

Si sumamos el precio del segundo kit 629 ? + 239 ? del 55-200 VR dan un total de 869 ?uros, con lo que por 70 ?uros más puedo obtener la D60 con los dos objetivos VR, y empezar a pagar en junio, lo único que perdería la tarjeta de dos Gb. por este precio la tengo reservada con opción de compra hasta el 30 de marzo.

Que conste que no me llevo comisión, ni trabajo en el CI. Si os acercáis por el centro mencionado preguntar por Carlos o David, es trato es fenomenal, la referencia que tienen que buscar por el segundo kit es 12450 (por si se les olvida)

Ahora mi pregunta, ¿Qué opinión os merece la opción del segundo kit?. Vale la pena o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedaria con el segudo Kit y buscaria el 55-200 vr en otra tienda , que seguro que sin buscar mucho te lo puedes encontrar por 40 o 50 euros menos ( y si buscas por internet ni te cuento )

La diferencia en mi opinion entre un objetivo con y sin vr es abismal , y mas en el tele

Enlace al comentario

Personalmente me quedaria con el segudo Kit y buscaria el 55-200 vr en otra tienda , que seguro que sin buscar mucho te lo puedes encontrar por 40 o 50 euros menos ( y si buscas por internet ni te cuento )

La diferencia en mi opinion entre un objetivo con y sin vr es abismal , y mas en el tele

Enlace al comentario

Hola. Por si te interesa el objetivo VR 55-200 cuesta en el FNac 224 euros.

Yo estoy ahora pensando en comprarme una reflex digital y había pensado en la Nikon D60. Soy nueva en este tema, y me preguntaba si los objetivos VR podrían tener algún problema para personas sin experiencia (vamos, si al final voy a sacar peores fotos). De no ser así, por lo que he leido, parecen bastante mejores que los normales y la diferencia de precio no es mucha.

Enlace al comentario

Hola. Por si te interesa el objetivo VR 55-200 cuesta en el FNac 224 euros.

Yo estoy ahora pensando en comprarme una reflex digital y había pensado en la Nikon D60. Soy nueva en este tema, y me preguntaba si los objetivos VR podrían tener algún problema para personas sin experiencia (vamos, si al final voy a sacar peores fotos). De no ser así, por lo que he leido, parecen bastante mejores que los normales y la diferencia de precio no es mucha.

el vr te ayudará a evitar vibraciones y que la foto te salga movida.

Enlace al comentario

Ayer estube en el Corte ingles dispuesto a comprarme la D60. Solo tenian la camara con el pack de los dos objetivos, ninguno de los dos con VR. Ademas me comentaron que en toda la red de tiendas..... con el VR solo se habia vendido uno.... en Valencia, en Ademuz (el compañero del primer post de este hilo??) y que tenian pedidos 20 mas pero que no podian dar fecha de entrega. He visitado buena parte de las tiendas y centros comerciales en mi ciudad y el pack de la d60 con objetivo VR brilla por su ausencia. Por lo visto solo se consigue via internet, metodo del que soy poco aficinado para compras de este calibre, porque casi nunca hay problemas, pero cuando los hay.... suelen ser gordos. Además en varios de los sitios que he ido me han recomentado que me olvide de la nikon (marca que según ellos es puntera en analogico pero que se ha quedado detrás en digital) y me compre una olympus E-510.... ¿a que estará esperando nikon para servir la d60 con los objetivos buenos?

Enlace al comentario

Hola xxxjosexxx, en las todas las tiendas de Master cadena venden la D60 con el objetivo 18-55 VR, al menos es lo que se ve en el folleto publicitario, el precio es de 649 ?uros, si te dijeran que el objetivo no es VR, siempre les puedes pedir la hoja de reclamaciones y acudir a la oficina del consumidor con la publicidad de la oferta, ellos se encargan de tramitar la correspondiente demanda en defensa de tus intereses, alegando por publicidad engañosa.

Yo personalmente les expuse la posibilidad de hacer lo que te comento y no pusieron ninguna pega, al contrario, me dijeron que ellos son tienda franquicia y que si Master cadena cometió un error en su publicidad que es problema de la central, ven lógico y animan al cliente a reclame (al menos en mi caso).

El objetivo 55-200 lo puedes comprar facilmente en cualquier otro comercio.

Visita esta dirección, http://www.tiendamaster.es/Articulos.asp?I...&IDArt=7017 amplia la imagen y veras que en el objetivo sí pone VR. No hace falta que la compres por intermet, esta empresa tiene muchas tiendas en toda España, puedes visitar cualquier tienda de dicha Empresa y ver el folleto donde la publicitan.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola xxxjosexxx, en las todas las tiendas de Master cadena venden la D60 con el objetivo 18-55 VR, al menos es lo que se ve en el folleto publicitario, el precio es de 649 ?uros, si te dijeran que el objetivo no es VR, siempre les puedes pedir la hoja de reclamaciones y acudir a la oficina del consumidor con la publicidad de la oferta, ellos se encargan de tramitar la correspondiente demanda en defensa de tus intereses, alegando por publicidad engañosa.

Yo personalmente les expuse la posibilidad de hacer lo que te comento y no pusieron ninguna pega, al contrario, me dijeron que ellos son tienda franquicia y que si Master cadena cometió un error en su publicidad que es problema de la central, ven lógico y animan al cliente a reclame (al menos en mi caso).

El objetivo 55-200 lo puedes comprar facilmente en cualquier otro comercio.

Visita esta dirección, http://www.tiendamaster.es/Articulos.asp?I...&IDArt=7017 amplia la imagen y veras que en el objetivo sí pone VR. No hace falta que la compres por intermet, esta empresa tiene muchas tiendas en toda España, puedes visitar cualquier tienda de dicha Empresa y ver el folleto donde la publicitan.

Un cordial saludo.

Gracias por contestar Francisco. He visto la pagina web que me dices.. y efectivamente, el objetivo de la foto es VR. Aunque deduzco con tu comentario que han metido la gamba con la foto. Es más..... creo haber estado en un master cadena en el centro comercial gran via de alicante y me enseñaron la camara... y tampoco tenia objetivo estabilizado. Yo no habia visto la publicidad que me dices, pero me da que han sacado la foto de algun sitio en internet y la han subido a su publicidad sin percatarse del cambio de objetivo. Graso error. Creo que hay algún otro master cadena en mi ciudad, me acercaré el sabado pero mucho me temo que voy a perder el tiempo. No logro entender como NIKON anuncia su camara con objetivo VR, pretende venderla, y luego sirve packs que nada tienen que ver con su publicidad. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola xxxjosexxx, Kits D60 con el objetivo 18-55 VR si que hay y están a la venta, lo que pasa es que no todas las tiendas lo tienen, en esa misma situación encuentra el CI.

El jueves me acerque a preguntarles si ya les había llegado la D60 que les tengo encargada y me contestaron que seguramente la semana que viene ya las tendrán.

En las tiendas de Master cadena, creo que todas son sin el objetivo VR. Si realmente estas interesado por la D60 + 18-55 VR, puedes hacer lo que comente; pedir la hoja de reclamaciones en la tienda de Master cadena, rellenarla y presentarla en la oficina del consumidor, o hacer lo mismo que yo, ir al CI y encargarla, aunque veo que ya te has decidido por una olympus E-510.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola a tod@s: Como futuros usuario de la D60 (ya las tenemos encargadas) el menda lerenda y dos coleguis más se han decidido a comprarla con los dos objetivos 18-55 y 55-200 VR (condición sine qua non). Total 3 equipos. Apretamos al vendedor más (conocido de uno de nosotros) que las tuercas de un submarino y, aunque yo me he retirado y la he encargado en el Corte Inglés (por eso de la financiación, en este sitio era a tocateja) han conseguido un precio que creo que está muy bién : 775 ? (corrígeme Pablo si me equivoco). Claro, que sin tarjeta ni ná. Aún así hay casi 100 euretes de diferencia respecto a El Corte Inglés. Corroboro la oferta realizada en el Corte Inglés de Valencia...me han dicho que les llegan a finales de esta semana (a ver si es verdad) y que este pack (d60+18-55VR) y aparte 55-200 VR solo lo van a distribuir ellos (les va a crecer un poco la nariz...).

Bueno, cuando la estrene ya os contaré. Soy fotógrafo aficionado desde hace años. Tengo una reflex de las de antes (Ricoh KR10) con enfoque manual (lo único automático era la velocidad) y posteriormente me he comprado una coolpix 4600 que casi se me casca estas vacaciones de semana santa en Portugal al caer al suelo (dejó de funcionar, la desgüace, la monté y milagros de la vida, funcionó de nuevo), lo que me ha decidido a dar el paso de la reflex digital.

Salu2

Enlace al comentario

Pues haber si es verdad que les llegan esta semana :) , hice la reserva el mismo día 13 de marzo y sigo esperando. Han pasado las Fallas y la Semana Santa, estos eventos eran propicios para hacer fotos y pruebas a saco, a este paso no la estreno ni en el puente del 1 de mayo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

¿sabéis de algún sitio en el que se pueda comprar el cuerpo de la D60 y el objetivo 18-200 VR?

He visto que podría hacerlo en fotoboom, pero también he leído en algún mensaje que tal vez no tenga la garantía Finicon

En Fotocinecolor puedes comprar ambos, tiene garantía finicon, y es una tienda por internet que en este foro comprobarás que ha sido recomendada por su seriedad.

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digi.../nd60cuerpo.php

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje...kon/afs55vr.php

El problema es que el cuerpo de la D60 les tiene que entrar en almacén, pero en breve me imagino que la tendrán.

Enlace al comentario

Hola a todos, soy nuevo y yo también ando buscando cámara y objetivos.

Lo primero decir que a mi lo de comprar por internet.....pues como que no y me parece lamentable que no se vendan en todas la tiendas y en todos los casos de refles, los cuerpo por separado y te obliguen a comprar un kit, ya que nos lleva a tener que esperar, hacer cabalas, buscar y buscar.

Dicho esto, ¿que pensáis que merece mas la pena? comprar la D60 con el 18-55 VR + un 55-200 VR (algo mas de 900 euros) o la D80 con el 18-200 VR (unos 1200 euros) ? Dicho de otra manera, ¿la d80 y un solo objetivo justifican 50 mil pelas de diferencia para uso particular y normal (vacaciones, el futbol del niño,....?

Gracias

Enlace al comentario

Bueno, por fin les ha llegado la D60 a El Corte Inglés. Casi no he tenido tiempo de disfrutarla pero la cosa promete.... ya os contaré.

Contento stoyyyyyy!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...