Megapixel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Pués estaba haciendo unos macros en el musgo de una pared de roca, cuando vi moverse esta araña pequeñita y le hice esta foto, al revelarla vi que le faltaba una pata. No se de la "marca" que es, si alguien la conoce le agradecería que la identificara. D300 - ISO 200 - f22 - 1/250 - 60mm Micro Nikkor - Flash integrado. Saludos Edito para poner la especie, gracias a parakatraka que la ha identificado. Curioso el tema de las patas de las cuales puede desprenderse cuando es atacada. Editado 17 de Marzo de 2010 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La veo bien, quizás las patitas de arriba si hubieran salido sin recortar sería una toma completa, la nitidez muy lograda y los colores también, ah! y el detalle de la patita que le falta buena observación. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La primera que veo, vaya arañita, buen encuadre y me gusta tal cual, todo en su punto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Creo que se trata de un "opilion" y no de una araña propiamente dicha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La veo bien, quizás las patitas de arriba si hubieran salido sin recortar sería una toma completa, la nitidez muy lograda y los colores también, ah! y el detalle de la patita que le falta buena observación.Saludos, Lecina Hola Lecina, esta es un recorte, la toma tiene todas las patas, pero para darle un poco más de acercamiento, y mejor encuadre le di este recorte. Te pongo la original para que veas la diferencia. Gracias por pasar y dar tu opinión. La primera que veo, vaya arañita, buen encuadre y me gusta tal cual, todo en su punto.saludos Hola KKyTO, yo tampoco había visto nunca este aracnido, es curioso. Gracias por entrar me alegra que te guste. Creo que se trata de un "opilion" y no de una araña propiamente dicha. Hola parakatraka, has dado en el clavo, es un opilión, buén ojo, yo me he hartado de buscar y claro, al no tener ni zorra idea de bichos, pués no encontraba nada. Gracias por entrar, por identificarlo y por dejar tu mensaje. Saludos para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 la cola se parece a la de una langosta xDD estas fotos son muy wapas pero ver estos animalillos tan de cerca........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 buena foto, colores ,encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 la cola se parece a la de una langosta xDD estas fotos son muy wapas pero ver estos animalillos tan de cerca........... :) Hola civic, si que parece un langostón, jeje, pero en miniatura. Saludos y gracias por comentar. buena foto, colores ,encuadre un saludo Gracias emiliochu, saludos y suerte para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas