waski Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Esta foto tiene poquitos retoques, sólo algo de curvas y saturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.