Jump to content

Ferraris


Malaquías

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto. Tiene mucho potencial. Yo quitaría esos arbolitos y las flores del primer término para hacerla más "arquitectónica", y le daría un poquito más de enfoque y saturación a los azules. Esa imagen tiene que resultar poderosa visualmente en todos los aspectos. Lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Tiene mucho potencial. Yo quitaría esos arbolitos y las flores del primer término para hacerla más "arquitectónica", y le daría un poquito más de enfoque y saturación a los azules. Esa imagen tiene que resultar poderosa visualmente en todos los aspectos. Lo merece.

 

Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Malaquías" Gracias por decirme donde se habia llevado la grúa mi coche. jejeje.

Has bajado la foto al 15% del tamaño original. A mucha gente le costara verla.

Saludos.

 

Gracias por el comentario voy a solucionar el problema del tamaño. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...