jmalcon Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola a todos¡¡ me presento en este foro por primera vez y lo hago con una de las primeras fotografias que tomé con mi nueva nikon d 3000.. quiero poner los datos de la foto pero no se como mirarlos y no me acuerdo de como la hice.. Djen las opiniones y criticas que deseen, cuantas mas mejor, ya que así podré hacer mejores fotos que ustedes jajaja es broma te todo el mundo se aprende y quiero cojer un granito de cada uno de ustedes. SALUDOSS¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 No veo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Guau, buena foto para estrenarse, la verdad es que me gusta muchisimo, colores calidos..me gusta me gusta Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas