Jump to content

Calibrar monitor

231524

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un pequeño problema con el monitor...

Lo tenia calibrado (a ojo de buen cubero) con unos sencillos pasos que había encontrado en una web. Hasta aquí todo bien. El problema vino después... Me dejaron un calibrador (eye-one Match3) y haga lo que haga la pantalla se pone VERDE!

El monitor que tengo es un LG L225W y la tarjeta gráfica una NVIDIA GetForge 9500 GS

Algún consejo? Tiro el monitor directamente por la ventana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo un pequeño problema con el monitor...

Lo tenia calibrado (a ojo de buen cubero) con unos sencillos pasos que había encontrado en una web. Hasta aquí todo bien. El problema vino después... Me dejaron un calibrador (eye-one Match3) y haga lo que haga la pantalla se pone VERDE!

El monitor que tengo es un LG L225W y la tarjeta gráfica una NVIDIA GetForge 9500 GS

Algún consejo? Tiro el monitor directamente por la ventana?

Hola

El eye-one Match3 es el soft, supongo que el calibrador sera el eye-one display 2. Si es asi y sigues las intrucciones no deberias tener problemas. Si los problemas continuan yo desinstalaria el soft y lo instalaria de nuevo.

Ya diras

Saludos

Enlace al comentario

Cuidadin, a mi me paso en rojo, solucion: los drivers de la grafica, los desinstale y deje los que carga W7 por defecto, Nvidia sacó una version recientemente, probe y Bingo!, ya va de Pm, prueba a bajar los ultimos drivers para tu tarjeta y si no ( según el sistema que uses) desinstalalos y que el sistema cargue por defecto, perderas algunas funciones pero queda calibrado el monitor. Suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...