Joan_barcelona Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 aqui os dejo una foto que hice en diciembre, en el cercavila de mi Barrio, cuando pasaban los "capgrosus" de todas las escuelas y barrios de barcelona i alrededores. me hizo mucha gracia ya que la tradicion se esta perdiendo,aunque siempre hay excepciones. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "Joan barcelona" Me gusta mucho la foto y lo que representa: dos generaciones bien diferentes pero unidas. Es una pena que se estén perdiendo estas bonitas tradiciones. El encuadre y la nitidez están "perfectos". La sonrisa del abuelo y la del niño, radian felicidad. Saludos. P.D. Te envio un correo interno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "Joan barcelona" Me gusta mucho la foto y lo que representa: dos generaciones bien diferentes pero unidas. Es una pena que se estén perdiendo estas bonitas tradiciones. El encuadre y la nitidez están "perfectos". La sonrisa del abuelo y la del niño, radian felicidad.Saludos. P.D. Te envio un correo interno. La verdad es que lo as dixo todo la gracia de la foto son dos generaciones bien diferentes pero unidas por una familia, i si es una lastima que se esten perdiendo tradiciones bien bonitas de antepasados. yo aun ser joven espero llegar algun dia a poder vivir estas cosas con mis nietos pasando primero por mis hijos. PD: correo interno contestado ! SALUDOS Y GRACIAS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Muy buena imagen Joan, es un robado interesante, muy nítido. tengo una pregunta, el procesado del fondo a blanco y negro que en mi opinión resalta adecuadamente a los protagonistas...¿con que programa está hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muy buena imagen Joan, es un robado interesante, muy nítido. tengo una pregunta, el procesado del fondo a blanco y negro que en mi opinión resalta adecuadamente a los protagonistas...¿con que programa está hecho? Saludos. juliande perdona mi tardanza compañero, pero es que no puedo pasar ultimamente mucho por aqui, la verdad es que la foto a mi me encanta, se pueden interpretar muchas cosas de ella. efectivamente el fondo blanco y negro lo hize porque la furgoneta de atras con un color amarillo... dejaba al foto un poco "coja" el retoque esta hecho con el photoshop el cual no domino mucho pero algo me apaño jeje. Gracias por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 entrañable es la palabra? Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 entrañable es la palabra? Buena foto. Salu2, Buenas belmi, si entrañable podria ser la palabra...porque puede ser interpretada de muchas maneras, esta foto esta tomada, en fiesta tradicional de mi barrio en barcelona.. de la cual a estas alturas de la vida es dificil encontrar a padres o abuelos que quieran enseñarles a sus nietos estas tradiciones, ya que cada dia estan mas dejadas de la mano de dios... porque los niños les tira mas la playstation,internet... etc. Saludos i gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Una foto muy tierna. Me gusta la luz, por poner un pero yo recortaría un poco por arriba pero solo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas