Jump to content

Sevilla-Deportivo

gervapsp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Esta es mi primera incursión en un campo de futbol profesional, es el Sanchez Pizjuan.

Son de una parada de Aranzubia.

Comentar que estan hechas a pulso pues no me atreví a llevarme el monopie.

Me coloque en la primera fila cerca del corner.

Me queda bastente por aprender pero bueno ahi está.

Comentar.

4442938790_22d2f74a05_b.jpg

4442941042_453701eb5b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gervapsp, pues yo te comento q para mí, el ( o los ) momento captado es excepcional, especialmente la del bal0n justo encima de la escuadra y el portero congelado volando. Ya de encuadre y calidades tEcnicas como q paso :lol: Lo q si te digo q la mayor cantidad de datos ( q estarAn en la foto, no lo sE ) se agradece. Q la tiraste con la D700 ? el 200 2.8 ? a q velocidad ? imagino q de 1/500 para arriba, ya dices q a pulso y la ubicaci0n, etc etc

s2!

Enlace al comentario

Hola Gervasio

Buenas fotos, me quedo con la segunda

Sobre meter el equipo fotográfico en campos de fútbol, te han puesto algún inconveniente, te hacen abrir la bolsa, te dejan meter el monopié ?

Mi experiencia en un concierto de Bruce en el Bernabeu llevando la camara y el 16-85 en una bolsa riñonera un guardia jurado casi no me permite entrar con ella

Gracias y saludos

IG-OR

Enlace al comentario

hola gervapsp, pues yo te comento q para mí, el ( o los ) momento captado es excepcional, especialmente la del bal0n justo encima de la escuadra y el portero congelado volando. Ya de encuadre y calidades tEcnicas como q paso :lol: Lo q si te digo q la mayor cantidad de datos ( q estarAn en la foto, no lo sE ) se agradece. Q la tiraste con la D700 ? el 200 2.8 ? a q velocidad ? imagino q de 1/500 para arriba, ya dices q a pulso y la ubicaci0n, etc etc

s2!

Bueno pues pongo los datos

D700 VR 70-200

150mm - AF-C - Zona dinamica 51 puntos - VR: ON - F/2.8 - 1/1000s - Prioridad al diafragma - ISO 1250

Enlace al comentario

Hola Gervasio

Buenas fotos, me quedo con la segunda

Sobre meter el equipo fotográfico en campos de fútbol, te han puesto algún inconveniente, te hacen abrir la bolsa, te dejan meter el monopié ?

Mi experiencia en un concierto de Bruce en el Bernabeu llevando la camara y el 16-85 en una bolsa riñonera un guardia jurado casi no me permite entrar con ella

Gracias y saludos

IG-OR

Mira yo me colgé la bolsa en el hombro y me la puse mas bien hacia atras,

metí el carnet (que por cierto era de mi hijo) en el torno y para dentro.

El monopie no lo intenté porque la verdad es que seguramente no lo dejen pero bueno si no es muy grande y lo puedes meter dentro del chaqueton sin que se note, no se cada uno sabrá.

por lo demás no creo que te pongan pegas puesto que las mujeres les dejan pasar el bolso sin problema, y si te parar pues le enseñas la camara y ya está, no creo que nadie entienda que un equipo de la pasta que cuestan estos los vaya a utilizar para tirarselo a nadie.

Un dato que no se si será interesante es que yo entre en preferencia, o sea la mas cara del campo.

Enlace al comentario

Mira yo me colgé la bolsa en el hombro y me la puse mas bien hacia atras,

metí el carnet (que por cierto era de mi hijo) en el torno y para dentro.

El monopie no lo intenté porque la verdad es que seguramente no lo dejen pero bueno si no es muy grande y lo puedes meter dentro del chaqueton sin que se note, no se cada uno sabrá.

por lo demás no creo que te pongan pegas puesto que las mujeres les dejan pasar el bolso sin problema, y si te parar pues le enseñas la camara y ya está, no creo que nadie entienda que un equipo de la pasta que cuestan estos los vaya a utilizar para tirarselo a nadie.

Un dato que no se si será interesante es que yo entre en preferencia, o sea la mas cara del campo.

Gracias por los consejos, me animaré a llevarme el equipo al Molinón

Saludos

Enlace al comentario