gervapsp Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Buenas. Esta es mi primera incursión en un campo de futbol profesional, es el Sanchez Pizjuan. Son de una parada de Aranzubia. Comentar que estan hechas a pulso pues no me atreví a llevarme el monopie. Me coloque en la primera fila cerca del corner. Me queda bastente por aprender pero bueno ahi está. Comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 hola gervapsp, pues yo te comento q para mí, el ( o los ) momento captado es excepcional, especialmente la del bal0n justo encima de la escuadra y el portero congelado volando. Ya de encuadre y calidades tEcnicas como q paso Lo q si te digo q la mayor cantidad de datos ( q estarAn en la foto, no lo sE ) se agradece. Q la tiraste con la D700 ? el 200 2.8 ? a q velocidad ? imagino q de 1/500 para arriba, ya dices q a pulso y la ubicaci0n, etc etc s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IG-OR Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola Gervasio Buenas fotos, me quedo con la segunda Sobre meter el equipo fotográfico en campos de fútbol, te han puesto algún inconveniente, te hacen abrir la bolsa, te dejan meter el monopié ? Mi experiencia en un concierto de Bruce en el Bernabeu llevando la camara y el 16-85 en una bolsa riñonera un guardia jurado casi no me permite entrar con ella Gracias y saludos IG-OR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Buen momento el que cogiste... aunque el portero se pierde entre la multitud y los carteles , el diafragma debia ser otro o en la postproducción desenfocar el fondo de forma que el protagonista sea quien debe ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gervapsp Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 hola gervapsp, pues yo te comento q para mí, el ( o los ) momento captado es excepcional, especialmente la del bal0n justo encima de la escuadra y el portero congelado volando. Ya de encuadre y calidades tEcnicas como q paso Lo q si te digo q la mayor cantidad de datos ( q estarAn en la foto, no lo sE ) se agradece. Q la tiraste con la D700 ? el 200 2.8 ? a q velocidad ? imagino q de 1/500 para arriba, ya dices q a pulso y la ubicaci0n, etc etc s2! Bueno pues pongo los datos D700 VR 70-200 150mm - AF-C - Zona dinamica 51 puntos - VR: ON - F/2.8 - 1/1000s - Prioridad al diafragma - ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gervapsp Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola GervasioBuenas fotos, me quedo con la segunda Sobre meter el equipo fotográfico en campos de fútbol, te han puesto algún inconveniente, te hacen abrir la bolsa, te dejan meter el monopié ? Mi experiencia en un concierto de Bruce en el Bernabeu llevando la camara y el 16-85 en una bolsa riñonera un guardia jurado casi no me permite entrar con ella Gracias y saludos IG-OR Mira yo me colgé la bolsa en el hombro y me la puse mas bien hacia atras, metí el carnet (que por cierto era de mi hijo) en el torno y para dentro. El monopie no lo intenté porque la verdad es que seguramente no lo dejen pero bueno si no es muy grande y lo puedes meter dentro del chaqueton sin que se note, no se cada uno sabrá. por lo demás no creo que te pongan pegas puesto que las mujeres les dejan pasar el bolso sin problema, y si te parar pues le enseñas la camara y ya está, no creo que nadie entienda que un equipo de la pasta que cuestan estos los vaya a utilizar para tirarselo a nadie. Un dato que no se si será interesante es que yo entre en preferencia, o sea la mas cara del campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IG-OR Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Mira yo me colgé la bolsa en el hombro y me la puse mas bien hacia atras,metí el carnet (que por cierto era de mi hijo) en el torno y para dentro. El monopie no lo intenté porque la verdad es que seguramente no lo dejen pero bueno si no es muy grande y lo puedes meter dentro del chaqueton sin que se note, no se cada uno sabrá. por lo demás no creo que te pongan pegas puesto que las mujeres les dejan pasar el bolso sin problema, y si te parar pues le enseñas la camara y ya está, no creo que nadie entienda que un equipo de la pasta que cuestan estos los vaya a utilizar para tirarselo a nadie. Un dato que no se si será interesante es que yo entre en preferencia, o sea la mas cara del campo. Gracias por los consejos, me animaré a llevarme el equipo al Molinón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gervapsp Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 (editado) Algunas tomas del mismo partido. Gol del Sevilla Jesus Navas Tarjeta a Canute Y otra de la perla Sevillista Editado 18 de Marzo de 2010 por gervapsp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas