Cargo71 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola, gente. Me llamo Carlos Gógola y soy de Buenos Aires, Argentina. Hace algún tiempo que soy forista "silencioso". Soy usuario de una D90, con el lente 18-105, y además soy aficionado al Automovilismo Deportivo. Aprovecho la presentación para hacerles un par de consultas: suelo sacar fotos con el AF activado, pero a veces la máquina no enfoca donde yo quiero. Puedo usar el anillo de enfoque con el AF activado, o lo estoy forzando? Y la otra consulta: Cuando quiero sacar fotos en pista, en modo manual a (por ejemplo) 1/200 y apertura de 8 o 10, me sale muy sobreexpuesto, y debo compensar a -3/-4. Es normal esto, o estoy haciendo algo mal? Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...