Vargas Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Buenas amigos, Hoy mismo me he registrado en este foro y como he dicho en el post de presentación, me gustaria aprender con ustedes y a la vez si pueden comentar mis trabajos para aprender de mis errores. La siguiente foto la he sacado en Los Cristianos, Arona. Tenerife. Espero opiniones y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 a mí me gusta, es una grunge de esas n0? lo q no me ubico desde donde la has tirado exactamente, lo del fondo es la Gomera ? ah sip, y lo del horizonte caido a la derecha es corregible facil. Poco mAs te puedo decir por q tp tengo idea. Solo la curiosidad desde q parte de Los Crisitianos, si lo q ya seria casi Las AmEricas, o hacia el otro lado s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Gracias por el comentario amigo, exactamente no se si esta parte pertenece a las americas o a los cristianos aunque yo creo que a esta última. Es el paseo que se encuentra justo detrás del Hotel Villa Cortes, no se si asi te podras ubicar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Efectivamente es Las Americas. Buena toma, un procesado un poco agresivo pero bien a excepción de lo quemado al tirar directamente al sol, casi encandila la foto misma. Lo del horizonte, pues nos pasa casi a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.