Bit11 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola a todos Este es mi primer post en este pezao de foro. Espero aprender muchísimo con vosotros y espero ayudar en lo que humildemente pueda. Un placer estar aquí. Saludos desde el Sur. Almería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola a todosEste es mi primer post en este pezao de foro. Espero aprender muchísimo con vosotros y espero ayudar en lo que humildemente pueda. Un placer estar aquí. Saludos desde el Sur. Almería. Pues ya eres uno más. ¡Bienvenido al foro, Bit11! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.